Afeitadora Philips Click&Style: YS534/17

On agosto 16, 2017

La máquina de afeitar Click&Style de Philips es una herramienta muy útil para conseguir cualquier look gracias a sus tres accesorios independientes para afeitado, para recorte y para arreglo personal. De fácil manejo, esta máquina de afeitar te encantará.

afeitardora Click&Style de Philips

Características de la afeitardora Click&Style de Philips

Sistema SmartClick: Elige el accesorio que necesites según lo que desees conseguir: afeitadora para un rostro suave, barbero para una barba de dos días y el BodyGroom si quieres afeitarte el vello corporal. Solo necesitas insertarlo en el mango y quitarlo cuando hayas terminado.
En seco y en húmedo: Si buscas proteger tu piel, aféitate en húmedo con crema de afeitar; si quieres una mayor comodidad, hazlo en seco.

máquina de afeitar Philips Click&Style: YS534/17
Cómodo y seguro: El accesorio de afeitadora de doble rotación está diseñado para obtener un afeitado fácil y apurado sin rasguños ni cortes.
5 longitudes diferentes: Esta máquina está equipada con cinco posiciones de longitud distintas, que van desde 1 mm para una barba perfecta de 3 días, hasta 5mm para una barba corta.
Impermeable: Puedes sumergir esta máquina de afeitar, así que si lo deseas puedes afeitarte en la ducha para más comodidad.
Carga: Carga la máquina durante una hora para conseguir 40 minutos de autonomía. Para saber en qué estado se encuentra la batería, basta con qué veas el piloto que trae incorporado, que muestra si está baja, si se está cargando o llena. Nunca se te descargará por sorpresa. Además, tiene función de carga rápida para un afeitado de urgencia: cárgala tres minutos y podrás disfrutar del afeitado.

¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar Click&Style de Philips?

Esta maquinilla es ideal para varios tipos de pelo. Gracias a sus accesorios te permite hasta afeitarte el vello corporal. Está especialmente diseñada para conseguir un afeitado cómodo y seguro para la piel. Si la tuya es sensible, este modelo de Philips será una buena opción.

Pros y contras de la afeitadora Click&Style de Philips

Pros
• Versatilidad
• Fácil manejo
• Incluye estuche de viaje
• Fácil de limpiar
Contras
• Necesidad de varias pasadas en ciertas zonas

Conclusiones

Los usuarios de esta máquina están encantados con su versatilidad y facilidad de uso. Cualquiera puede disfrutar de las prestaciones que ofrece, así que, sin duda, es una gran compra. Déjate sorprender por la suavidad que dejará en tu piel.

 

afeitardora Click&Style de Philips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>