Afeitadora Remington HyperFlex XR1370

On agosto 25, 2017

Su diseño clásico llama la atención a primera vista, su forma se adapta a la perfección a tu mano. Pero eso no es todo lo que esta máquina de afeitar de Remington te puede ofrecer: es una máquina rotativa de alta calidad ideal para cualquier tipo de pelo. ¡No te defraudará!

afeitadora electrica Remington hiperflex

Características de la HyperFlex XR1370 de Remington

Flexibilidad: La tecnología HyperFlex combina cabezales flexibles con un cabezal giratorio muy innovador. Este rota 360º con gran suavidad, ofreciendo un movimiento completo, ajustándose por completo a los contornos y curvas del rostro. Esto ayuda a minimizar la presión y la irritación del afeitado.

Tecnología Active Contour XL: Los cabezales flexibles se pueden adaptar a los contornos de la cara para un afeitado apurado y delicado con la piel gracias a la tecnología Active Contour XL.

máquina de afeiar Remington HyperFlex XR1370 cabezalIdeal para viajar: Esta máquina de afeitar es indispensable para los viajeros. Su batería de litio es muy potente y el motor aguanta 60 minutos. Si necesitas cargarlo en el último momento, solo necesitarás 5 minutos para poder tener un único afeitado. Además, está equipada con una base de carga que no solo sirve como base y como protección para guardarla cuando viajas, sino que también como dispositivo de bloqueo para la máquina que evita que se encienda accidentalmente en la bolsa de viaje.

Carga: Tan solo necesitarás 90 minutos de carga para poder utilizar la HyperFlex XR1370 durante 60 minutos de forma inalámbrica. También puedes echar mano de la carga para un único uso, para la que solo necesitarás 5 minutos.

Pantalla LED: La sofisticada pantalla LED de la máquina HyperFlex XR1370 es una pantalla retroiluminada que indica el tiempo de funcionamiento restante. Así sabrás cuándo necesitas cargarla.

Impermeable: Una de sus características es que es 100% impermeable para su uso tanto en seco como en mojado.
¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar de Remington Hyper Flex XR1370?

Da igual el tipo de pelo que tengas, esta máquina de afeitar funcionará con cualquiera. Solamente podría haber dudas y ser recomendable echar ojo a otros modelos para quienes tenga barba muy gruesa. Si no es tu caso, esta es la máquina ideal: una máquina que no irrita la piel, con estupendas características y un muy buen rendimiento por un precio muy asequible.

 

Pros y contras de la máquina de afeitar HyperFlex XR1370 de Remington

Pros

  • Dispositivo de bloqueo de viaje
  • Incluye neceser de viaje
  • 100% impermeable
  • Garantía de 2 años
  • Precio asequible

Contras

  • No funciona muy bien con pelo especialmente grueso

Conclusiones de la máquina de afeitar HyperFlex XR1370

Aunque no esté al mismo nivel que las máquinas de afeitar de alto nivel, la  HyperFlex XR1370 de Remington ofrece un afeitado suave que no irritará tu piel por un precio muy asequible. Esta máquina es especialmente recomendable si eres viajero y necesitas asegurarte de poder llevarla sin problemas a todas partes.

afeitadora electrica Remington hiperflex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>