Divisas:



BABYCAR 550 N – Coche eléctrica Jeep SUV Ford Ranger Full Optional con mando a distancia, 12 V, Negro B00U7K6M5K

€203.23  €101.27
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B00U7K6M5K
  • 983 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 2.4Ghz Bluetooth mando a distancia - tiene un control total sobre el coche. Apto para dos niños. Llantas cromadas. Ejes amortiguados. Cinturones de seguridad. Apertura de puertas. Capó abatible.
  • Dos asientos en cuero con los logos oficiales de Ford. El coche de juguete más grande que tenemos en venta. Dimensiones: 133 cm x 74 cm x 74 cm. Apto para dos niños.
  • El coche está equipado con 2 x llave de contacto de metal, que activa el sonido del motor simulado y los faros. Velocidad: 3-6 km/h. Impulso: 2 motores 12V 45W
  • Ruedas EVA Suave. Capó abatible. Portón trasero abatible. Nuevo en el mercado: reproductor de música MP3 con puerto USB, tarjeta SD y FM Radio. Carga máxima: hasta 35kg, capacidad de carga probada: 55 kg.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Conviene utilizar equipo de protección. No utilizar en lugares con tráfico

Descripción del producto

¡TOTALMENTE NUEVA EN EL MERCADO! La camioneta de juguete Ford Ranger Wildtrak cuenta con un aspecto moderno, puertas que se abren, portón trasero y capó abatibles, insignias y logotipos originales de la marca, materiales y fabricación de alta calidad. Tiene dos asientos en cuero, por lo que es adecuada para dos niños. Ruedas EVA suaves para mayor comodidad y durabilidad. La camioneta de juguete también viene equipada con faros delanteros y barra de faros superiores. 2 botones de bocinas que reproducen música pop, reproductor de MP3 con USB, conexión para tarjeta SD, control de volumen y efectos de sonido. Para la seguridad del niño, viene con cinturones de seguridad ajustables.Apertura de puertas, efectos de sonido, indicador de carga de la batería, 3 unidades de motor en la ruedas traseras, 3 velocidades hacia adelante y 2 en reversa lo que permite conducirla off-road.Para niños más pequeño: ¡opción de ajuste lento!Esta camioneta Ford Ranger Wildtrack no requiere mantenimiento adicional, excepto cargar la batería y limpiarla ocasionalmente.Conduciendo esta fantástica camioneta su hijo será el centro de atención. Nueva característica - Llave de encendido El coche está equipado con 2 x llave de contacto de metal, que activa el sonido del motor simulado y los faros Este vehículo está equipado con sistema de arranque suave. No más comienzo desigual, conducción suave y sedoso. La función de arranque suave - el motor llega a acelerar gradualmente en lugar de yanking súbita. Nueva función: 2,4 Ghz CONTROL REMOTO Usted nunca necesita preocuparse de otros mandos a distancia que perturban su paseo. Nuestros sistemas de 2.4GHz pueden llevarse bien en armonía, a pesar de utilizar las mismas frecuencias. No más interrupciones por otras señales de control remoto.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto20 Kg
Dimensiones del producto134 x 75 x 44 cm
Pilas:1 AA necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses y más
Peso máximo recomendado por el fabricante35 kilogramos
Número de modelo550n
Montaje necesario
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo(s) de materialplástico
¿Mando a distancia incluido?
Tipo de mando a distancia Radiocomando
Número de canales de radiocontrol4
Número de canales1
Colornegro