Divisas:

Bolso pecho,Lona de la vendimia Bodycross Hebillas de ajuste izquierdo y derecho Pequeña Mensajero Laptop Trabajo Para viajar-B B07BRXLTND

€101.17  €51.03
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07BRXLTND
  • 855 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Lienzo De Alta densidad.
  • Size:19x7x38cm,7.6 X 2.8x15.2 Pulgadas,Ancho-fondo-alto.peso:0.5 kg Correa Para El Hombro Bolso Flexible Se Puede Ajustar Suelto O Apretado.Ajuste Perfecto Para Su Body.ha Dejado La Mochila Y Hebillas De Ajuste Derecho, Usted Puede Ajustar La Dirección De La Mochila Según Su hábito.
  • Organización:Ecológico durable duradero,Retro estilo de vida moda casual,Con múltiples bolsillos de gran tamaño,Ideal para guardar objetos personales:Ipad,Celular,Carteras,Teclas,Plumas,Paraguas,Libros, Notebook y más.
  • CARACTERÍSTICAS: Muy perfecto para practicar senderismo al aire libre, camping, escalada, ciclismo, excursión de un día, vacaciones, viajes, escuela, compras, gimnasio y muy cómodo de llevar en la parte posterior o lateral.
  • Lávelo con agua limpia a temperatura normal.NO lo lave con agua caliente y detergente alcalino.Deje que se seque y almacene en un lugar ventilado en lugar de expuesto al sol.Lavar por separado para evitar manchas.


Descripción del producto

La Bandolera Sling Es Hecho De Un Material Muy Durable De Lona Buscando En El Exterior Y Un Suave, Más Lujoso Material Dentro Del Compartimiento principal. Correa Para El Hombro Bolso Flexible Se Puede Ajustar Suelto O apretado. Ajuste Perfecto Para Su Body.ha Dejado La Mochila Y Hebillas De Ajuste Derecho, Usted Puede Ajustar La Dirección De La Mochila Según Su hábito.

Size:19x7x38cm,7.6 X 2.8x15.2 Pulgadas,Ancho-fondo-alto.

Peso:0.5 kg

Nota: 1.Por favor permita diferencias de 1-2cm (0.4-0.8 ") debido a la medición manual, gracias. 2.El color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar algo diferente en el monitor de su computadora, ya que los monitores no están calibrados del mismo modo. 3.Esta lista es para una sola bolsa, teléfono móvil y otros accesorios (si los hay) no están incluidos. 4.No lavar con detergente líquido o lejía. 5.Limpiar con un paño húmedo si es necesario. 6.Secar naturalmente