Máquina de afeitar Braun CruZer6 Face

On junio 22, 2017

La Braun CruZer6 Face es una máquina que te ofrece tres en uno: afeitadora, perfiladora y recortadora. Si quieres darle estilo propio a tu barba con un afeitado apurado, un corte limpio o bordes definidos, esta maquinilla de Braun es lo que buscas. Es la compañera ideal para quien busque una máquina de afeitar sin complicaciones.

comprar maquina de afeitar cruzer6 de braun

Características de la máquina de afeitar Braun CruZer6 Face

La Cruzer6 Face te ofrece la más moderna tecnología y el rendimiento de una máquina de afeitar en seco Braun, combinándolos con una perfiladora giratoria para dar estilo y un accesorio regulable para recortar tu barba con cuatro longitudes distintas. No podemos dejar de lado tampoco la innovadora tecnología Seco&Húmedo que hará que sea la herramienta ideal para usar bajo la ducha. ¡Sigue leyendo para saber más sobre esta estupenda máquina!
Eficaz afeitado apurado: Esta maquinilla ha sido diseñada para que consigas un afeitado apurado con menos pasadas. Está equipada con un cabezal ancho que sirve para las zonas más anchas, con tecnología SmartFoil que permite capturar eficazmente el vello que crece en distinta dirección y con un sistema de sensor integrado que se adapta a la presión que apliques, dejando tu piel suave.

máquina de afeitar Braun CruZer 6 Face
Recortadora: Gracias a su peine ajustable podrás recortar tu barba al largo que quieras en cuestión de minutos, utilizando los cuatro niveles de longitud disponibles. Su sistema click-and-lock es tan sencillo que con un simple clic podrás cambiar y fijar la posición del peine. Si te preocupa no poder con tu barba de tres días, el peine adicional especialmente diseñado para este tipo de barba es la solución perfecta para conseguir el estilo que quieras.
Perfilador giratorio: La función perfiladora es ideal para definir con precisión todos los detalles de tu estilo facial. Está constituida por dos cabezales: el estrecho define líneas, bordes y curvas estrechas, mientras que el ancho sirve para recortar y definir zonas más grandes. Para zonas como las patillas o el bigote puedes ayudarte del peine de precisión con el cabezal más estrecho.
Seco y húmedo: Este modelo de maquinilla es muy versátil, pues te ofrece la posibilidad de utilizarla tanto en seco como en húmedo. Es totalmente impermeable, por lo que no habrá ningún problema si deseas utilizarla en la ducha o lavarla bajo el grifo.

Carga: Conseguirás 30 minutos de autonomía de la máquina, que funciona únicamente sin cables, tras cargarla durante una hora. Además, para emergencias puedes utilizar la función de carga rápida: en 5 minutos conseguirás la energía suficiente para un afeitado rápido. Ayúdate con el indicador LED para saber cuánta carga le queda y cuándo necesitas cargar.

¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar de Cruzer6 Face de Braun?

La maquinilla CruZer6 Face es perfecta para recortar barba completa, perilla, barba de tres días y también para un afeitado apurado. Si buscas una máquina de afeitar para alguna de estas opciones de afeitado, Braun te ofrece una gran solución.

Pros y contras de la CruZer6 Face de Braun

Pros
• Accesorios de gran calidad
• Fácil limpieza
• Suave con la piel
• Buena relación calidad-precio
• Diseño ergonómico

Contras
• Poca autonomía
• No incluye funda

Conclusiones

Esta máquina te ofrece la posibilidad de afeitar, recortar y perfilar tu barba para conseguir tu estilo. Si solamente buscas una de las tres opciones, quizás no te compense. Si lo que quieres es crear tu propio estilo con distintas longitudes de barba, la CruZer6 Face de Braun es la mejor opción.

comprar maquina de afeitar cruzer6 de braun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>