Máquina de afeitar Series 7 790-4 cc de Braun

On octubre 22, 2017

Disfruta de un afeitado eficaz con esta máquina de afeitar Series 7 790-4 CC CLEAN & RENEW de Braun. Gracias a su tecnología, su sistema de láminas y su cabezal rotatorio conseguirás un afeitado rápido y sencillo. Ayúdate también de su pantalla LCD para saber cuándo deberás recargar la batería y limpiarla.

maquina de afeitar brau 7 790

Características de la Braun 7 790–4 cc

Tecnología sónica inteligente: La única tecnología sónica inteligente del mundo. La máquina lee tu cara y se adapta a la densidad de tu barba. 10.000 micro-vibraciones con cada pasada que ayudan a capturar más vello, proporcionando el afeitado más completo y cómodo.
soporte braun 7-790-4 ccModos personalizados: Escoge entre los modos sensible, normal e intensivo para un rendimiento óptimo en las distintas zonas de la cara. Un afeitado ajustable que se adapta mejor a tu barba y a tu piel.
Sistema de limpieza Clean&Renew: El modelo 790-4 cc de la Series 7 incorpora el único centro de limpieza de base alcohólica del mundo en 4 pasos: limpia, elimina los gérmenes, recarga, lubrica y seca tu afeitadora con solo pulsar un botón. Este sistema es diez veces más higiénico que enjuagar simplemente bajo el grifo.
Carga: Consigue 50 minutos de funcionamiento sin cable con tan solo una hora de carga. También puedes optar por la carga rápida de 5 minutos, suficiente para un afeitado sin cable. Su batería Li-Ion de 3,6V sin efecto memoria es recargable.
Adaptable a los contornos: Su cabezal pivotante se adapta a la perfección a los contornos faciales para un afeitado más cómodo y apurado y sus elementos de corte flexibles se adaptan cortando los vellos cortos y largos con cada pasada.
Otras características y funciones:

• Sistema de corte de triple acción
• Elementos de corte optimizados
• Recortador intermedio
• Totalmente lavable
• Pantalla LCD con indicador de batería, de recambio de lámina y de estado de higiene

¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar de Braun 7 790-4 cc?

Las máquinas de afeitar de la Series 7 son las de la gama más avanzada y de mayor calidad de Braun. Está indicada para quienes busquen disfrutar de la facilidad de su uso, así como de la comodidad de su centro de limpieza. Su facilidad la hace accesible para cualquier usuario, aunque su precio puede que limite a ciertos compradores que no quieran hacer un gasto tan grande.

Pros y contras de la máquina Series 7 790-4 cc de Braun

Pros
• Afeitado muy preciso
• Fácil limpieza
• Adaptación a los contornos
• Incluye funda de viaje
Contras
• Elevado precio
• Es ruidosa

Conclusiones

Esta máquina de afeitar te permitirá lograr el afeitado más cómodo y completo de Braun gracias a su exclusiva tecnología sónica inteligente. Combinando la última tecnología y diseño, una vez la pruebes, no querrás volver a usar otras máquinas con las que necesitas una cuchilla para rematar el afeitado, pues la Series 7 790-4 cc te ofrece todo lo que necesitas.

maquina de afeitar brau 7 790

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>