Máquina de afeitar CoolTec CT5CC de Braun

On agosto 26, 2017

Despídete de las rojeces con la máquina CoolTec CT5CC de Braun

Esta revolucionaria máquina de afeitar evacúa el calor enfriando las irritaciones de la piel causadas por el afeitado. No solo eso, sino que también tiene incorporado el sistema Clean&Renew que la limpia, lubrifica y recarga de forma automática.

comprar maquina  de afeitar cooltech

 

 

Características de la CoolTec CT5CC de Braun

Tecnología de enfriamiento activo: Un elemento refrescante de electrocerámica integrado enfría automáticamente la piel mientras te afeitas. Así se reduce la irritación del afeitado.

máquina de afeitar Braun Afeitadora Cooltec CT5CCSistema de corte adaptable en 3 etapas: Dos elementos de corte se mueven independientemente y se adaptan a todos los contornos faciales para lograr un afeitado apurado.

SensoBlade: La CoolTec CT5CC tiene unas cuchillas especialmente diseñadas para capturar el vello que crece en diferentes direcciones. Gracias a ellas, se consigue un afeitado suave y definitivo.

Carga: Esta máquina de afeitar se carga fácilmente a través de la red eléctrica. En una hora recupera su carga totalmente, lo que le proporciona autonomía durante 45 minutos y 15 minutos de función refrescante. Incluye la estación Braun Automatic Clean&Charge.

Tecnología de afeitado: La máquina CoolTecc CT5CC está equipada con dos láminas paralelas y un recortador intermedio integrado que dan un afeitado progresivamente más apurado. Sus cuchillas SensoBlade ayudan a conseguir el afeitado suave definitivo.

Limpieza: El sistema Clean&Renew limpia, lubrifica y recarga de forma automática la máquina de afeitar, con lo que no tendrás que preocuparte por pasarla por agua para limpiarla.

Pantalla LED: Indica el estado de la batería, el nivel de limpieza y también sirve como indicador del bloqueo de viaje.
¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar de Braun CoolTec CT5CC?

Esta máquina está especialmente pensada para un afeitado diario, pues no funciona especialmente bien con barba de más de tres días. Si tienes problemas

Pros y contras de la máquina CoolTec CT5CC de Braun

Pros

  • No irrita la piel
  • Sistema Clean&Renew incorporado
  • Se adapta al contorno del rostro a la perfección
  • Sumergible
  • Potente recortadora para pelo largo

Contras

  • No funciona con barba de más de 3 días
  • Elevado precio para las prestaciones que ofrece

Conclusiones

Sin duda alguna, esta es una muy buena opción para quienes sufran de irritamiento y rojeces en la piel tras su afeitado, pues su tecnología de enfriamiento activo evita estos efectos tan poco deseados. Si necesitas una máquina para el afeitado diario que cuide tu piel con especial delicadeza, la CoolTec CT5CC de Braun te ofrece los mejores resultados.

comprar maquina  de afeitar cooltech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>