Máquina de afeitar Philips Serie 7000 SensoTouch 2D RQ1175

On agosto 12, 2017

La máquina de afeitar SensoTouch 2D RQ1175 de la serie 7000 de Philips es la máquina ideal para quien busque un afeitado preciso y cómodo, especialmente para las zonas más difíciles de alcanzar con otro tipo de máquinas. Sigue leyendo para conocer las características de esta maravillosa máquina de afeitar.

afeitadora philips 7000

Características de máquina de Philips SensoTouch 2D RQ1175

Sistema GyroFlex 2D: Este sistema se adapta perfectamente a todos los rincones de tu cara, llegando a esas zonas con las que antes necesitabas usar una cuchilla además de la máquina eléctrica. Estos cabezales flexibles, además, minimizan la presión y la irritación para un afeitado apurado.

cabezal Philips Serie 7000 SensoTouch 2D RQ1175
Cuchillas DualPrecision: Esta máquina corta hasta los pelos más cortos gracias a sus cuchillas. Las DualPrecision afeitan sin dificultad pelo largo y barba de 2 días: las ranuras se encargan del pelo largo mientras que los orificios cortan barba de dos días.
Súper Levanta y Corta: El sistema de doble cuchilla integrado de la SensoTouch 2D RQ1175 levanta el pelo por debajo del nivel de la piel para un afeitado más apurado.
Sellado Aquatec: Este sellado, que sirve tanto en seco como en húmedo, te permite elegir cómo deseas afeitarte. ¿Prefieres un afeitado seco o un refrescante afeitado húmedo con gel o espuma para conseguir la máxima comodidad en tu piel?
SkinGlide: La superficie de afeitado Skinglide sin fricción de la SensoTouch 2D RQ1175 se desliza con suavidad por tu cara para conseguir un afeitado muy preciso.
Perfilador de barba: Este perfilador de barba de fácil montaje te permitirá cambiar tu look. Puedes elegir entre 5 posiciones de longitud para crear desde una barba de 3 días perfecta a una corta y bien recortada. Para evitar irritar la piel, dispone de puntas redondeadas y peines-guía.
Carga: La batería de ion de litio necesita cargarse durante una hora para proporcionar 50 minutos de autonomía para el afeitado.

¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar de SensoTouch 2D RQ1175 de Philips?

Esta máquina de afeitar de Philips es ideal para aquellos usuarios viajeros que busquen una máquina que les permita afeitar zonas difíciles con comodidad y suavidad.

Pros y contras de la SensoTouch 2D RQ1175 de Philips

Pros
• Bloqueo para viajes
• Indicador de batería
• Incluye soporte de carga
• Garantía de 2 años
• Cuchillas extraibles
Contras
• Instrucciones escuetas
• Necesidad de cambio de cuchillas frecuente
Conclusiones
Los usuarios están encantados con esta máquina de afeitar. Si no tienes reparos en limpiar tu máquina de afeitar tú mismo, plantéate adquirir la SensoTouch 2D RQ1175 de Philips para probar por ti mismo la sensación suave de afeitado que ofrece.

afeitadora philips 7000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>