Máquina de afeitar PR1230 de Remington

On junio 7, 2017

Con esta máquina de afeitar de la serie Power conseguirás una experiencia de afeitado completamente increíble. Esta serie trae una tecnología innovadora que te proporcionará el máximo contacto con la piel pero sin producir irritación.

afeitadora PR1230 de Remington

Características de la PR1230 de Remington

Diseño: Esta máquina de afeitar tiene un diseño muy ergonómico que la convierte en cómoda y fácil de manejar.

ComforTrim: Este cortapatillas extensible tiene los bordes redondeados, especialmente pensados para definir ciertas zonas, como las patillas.

Tecnología PowerFlex 360: La superficie de afeitado se inclina para conseguir un apurado y comodidad insuperables.

PR1230 de RemingtonActive Contour: Los cabezales rotativos flexibles han sido diseñados para adaptarse a los contornos de la cara y así minimizar la presión e irritación, consiguiendo un afeitado un 33% más apurado.

Cortadores de doble pista: En comparación con los cortadores de pista única de la misma marca, gracias a los de doble pista incorporados en esta máquina conseguirás un afeitado un 50% más apurado, lo que se traduce en resultados más rápidos y eficientes.

Funcionamiento: Esta máquina de afeitar está diseñada para ser utilizada conectada a la corriente, con cable. No se puede utilizar en mojado, simplemente en seco.
¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar de Remington PR1230?

Esta maquinilla está especialmente pensada para hombres que buscan resultados suaves y rápidos. Quien quiera probar una máquina rotativa, esta es una gran opción, pues su uso es muy sencillo seguro.

Pros y contras de la máquina PR1230 de Remington

Pros

  • Fácil manejo
  • Diseño atractivo
  • Incluye un protector de cabezales
  • Evita la irritación

Contras

  • No se puede usar sin cable
  • No es impermeable

Conclusiones

Si no quieres complicarte y buscas algo sencillo que te dé unos resultados estupendos, la maquinilla PR1230 de Remington es lo que buscas. Solo tendrás que enchufarla y estarás listo para obtener un afeitado suave y apurado en muy poco tiempo.

afeitadora PR1230 de Remington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>