Máquina de afeitar Series 3 340S-4 de Braun

On junio 25, 2017

Aunque ya fue lanzada al mercado hace tiempo, sigue siendo una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas que existen. Sigue siendo una de las más potentes en cuanto a innovación y alta tecnología. Es una de las mejores opciones de gama media. La Series 3 340S-4 de Braun es la mejor opción si buscas una máquina de afeitar barata y fiable.

maquina de afeitar serie 3 de braun

Características de la Series 3 340S-4 de Braun

Sistema triple acción FreeFloat: 3 elementos de corte individuales trabajan simultáneamente para cortar con la misma facilidad el vello largo y el corto. Las láminas gemelas y un recortador intermedio integrado afeitan cada vez más de cerca.
Lámina SensoFoil: La lámina más avanzada de Braun. Sus orificios ergonómicamente diseñados capturan el vello por toda la lámina para un mayor apurado.
Carga: Consigue 45 minutos de autonomía con tan solo una hora de carga para su batería de níquel-hidruro metálico (NiMH). También tiene la opción de carga corta (5 minutos) para un único afeitado.

máquina de afietar Braun - Series 3 - 340S-4
Elementos de corte flexibles: Una exclusiva combinación de cabezal pivotante y elementos de corte flotantes para la máxima adaptación al contorno.
LED: Gracias a esta pantalla siempre sabrás cuándo necesitas poner tu máquina a cargar o cuándo es hora de utilizar un recambio, pues es un indicador de la carga de la batería y del recambio de láminas.
Tecnología Wet&Dry: Esta máquina permite realizar el afeitado en seco, con espuma o incluso en la ducha.

¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar de Braun 3 340S-4?

¿Sueles afeitarte cada día antes de ir a trabajar? Entonces está máquina está pensada para ti. Funciona para barba fina de 2-3 días; con barba más gruesa también funciona siempre que sea de un día para otro. Si no quieres gastar mucho dinero, esta es la mejor opción, pues no necesitas accesorios extra ni tampoco un sistema de limpieza externo; además, los recambios son baratos y solamente es necesario cambiarlos cada 18 meses.

Pros y contras de la máquina Series 3 340S-4 de Braun

Pros
• Precio asequible
• Afeitado en seco, con espuma o bajo la ducha
• Funciona bien tanto con pelo corto como largo
• Deja la piel muy suave
Contras
• No sirve para barba dura de muchos días
• No es recomendable para viajar

Conclusiones de la máquina Series 3 340S-4 de Braun

Si buscas una máquina de afeitar que te deje la piel suave y que te ofrezca variedad de formas de afeitado, la Series 3 340S-4 de Braun cumplirá tus expectativas. Su sistema de triple acción y su lámina SensoFoil proporcionan un afeitado ideal para barbas de tres días. Todo ello por un precio muy asequible.

maquina de afeitar serie 3 de braun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>