Maquinilla afeitar Panasonic ES-LA63

On agosto 17, 2017

Es una de las máquinas de afeitar de motor lineal más rápidas del mundo que te garantiza un afeitado preciso y limpio que otras máquinas eléctricas no pueden ofrecer. Su precio se ha visto reducido con la aparición de un nuevo modelo de la misma marca, por lo que realmente merece la pena, pues es una gran máquina de afeitar.

maquina de afeitar panasonic ES-LA63

Características de la ES-LA63 de Panasonic

Diseño: Las máquinas de afeitar de Panasonic son famosas por su diseño y la ES-LA63 es, sin duda, una de las mejores. Hecha con materiales sólidos, esta clásica máquina ofrece un agarre perfecto.

Limpieza: Es muy fácil de limpiar manualmente, al igual que resulta sencillo cambiar la cuchilla. Para limpiarla, simplemente tendrás que ponerla bajo el agua del grifo, una rutina diaria que se puede seguir sin problema.

Pantalla: Esta máquina está equipada con una pantalla LCD multifuncional.

Carga: Esta máquina es recargable. Su batería de ión de litio debe recargarse durante una hora para tener 45 minutos de base Panasonic ESLA63-S Arc 4autonomía. También puedes cargarla durante 5 minutos para un único afeitado.

Precisión: Si quieres precisión, su sistema de vibración y sus cuchillas de 30º hipoalergénicas te darán lo que buscas. Conseguirás cortar el pelo desde la base de la forma más eficaz y cómoda posible.
Cuchillas: La ES-LA3 está equipada con un sistema de 4 cuchillas que hace que el afeitado sea mucho más rápido y eficiente.

Tipos de afeitado: Esta máquina es ideal tanto para afeitado en seco como para afeitado en húmedo. De hecho, el afeitado en húmedo es incluso más agradable que el seco.

¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar de Panasonic ES-LA63?

La máquina ES-LA63 de Panasonic está pensada para aquellos que busquen un afeitado cómodo y preciso. Tanto si quieres afeitado en seco como afeitado húmedo, esta máquina te ofrece lo que necesitas. Puede incluso con los pelos que crecen en la dirección opuesta.

Pros y contras de la afeitadora ES-LA63 de Panasonic

Pros
• Afeitado en seco y en húmedo
• Sistema de bloqueo de viaje
• Diseño ergonómico
• Incluye funda de viaje
Contras
• Carece de sistema automático de limpieza

Conclusiones de la afeitadora ES-LA63 de Panasonic

Comodidad y precisión: esto es lo que ofrece la máquina de afeitar ES-LA63 de Panasonic. Sin excesivos accesorios innecesarios para un afeitado diario, esta máquina está equipada con todo lo necesario para disfrutar de un afeitado suave tanto en seco como en húmedo. Si no quieres gastar mucho, no te lo pienses más.

maquina de afeitar panasonic ES-LA63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>