Maquinilla de afeitar Panasonic ES-LV81-K 803

On agosto 13, 2017

¿Buscas una máquina de afeitar sofisticada y eficaz en el mercado actual? Panasonic ES-LV81-K es la mejor opción. Sigue leyendo si quieres saber más sobre esta lujosa máquina de afeitar, considerada la mejor máquina de afeitar eléctrica del mercado. Antes de comprarla, comprueba que realmente es apropiada, pues no está diseñada para todo el mundo.

maquina de afeitar brau 7 790

Características de la Panasonic ES-LV81-K 803

Hojas de afeitar: Esta máquina de afeitar es la primera en el mundo con 5 hojas. Esto significa que funciona más rápido y que cubre más zonas que aquellas máquinas con un sistema de 4 hojas. Si eres de los que se preocupan por cuánto tardan en afeitarse con la comodidad deseada, esta característica será clave a la hora de tomar tu decisión sobre qué máquina comprar. Si tu máquina actual tiene 4 hojas y estás contento con ella, sin duda esta no te decepcionará.
máquina de afeitar Panasonic ES-LV81-K 803 Carga: Esta máquina de afeitar es recargable. Con tan solo una hora de carga, podrás disfrutar de esta máquina durante 45 minutos. Trae incluida una batería de ión de litio. Además, cuenta con un sistema de carga rápida.
Mojado/seco: La Panasonic ES-LV81-K 803 puede utilizarse para el afeitado en seco, para un afeitado mojado con espuma o incluso bajo la ducha.
Limpieza: Está equipada con un centro de limpieza, además de que trae incluida la función de autolimpieza.
Cabezal: El cabezal pivotante de la máquina de afeitar Panasonic ES-LV81-K 803 te permitirá afeitar una mayor superficie con facilidad
Otras características y funciones:
• Estación base
• Cortador de relieves
• Motor lineal
• Cortapatillas
• Pantalla LCD multifuncional
• Interruptor de encendido/apagado

Pros y contras de la máquina Panasonic ES-LV81-K 803

Pros
• Alta velocidad de afeitado
• Precisión
• Variedad de afeitado: mojado, en seco
• 5 hojas de afeitar
Contras
• Precio elevado
• No funciona bien con poco pelo

¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar Panasonic ES-LV81-K 803?

Esta máquina de afeitar está especialmente diseñada para aquellos que busquen una máquina que les ofrezca una experiencia de afeitado más rápida y que cubra una superficie más amplia. Si has probado otras máquinas y su velocidad o su precisión. Es un aparato ideal para quien busque la máxima comodidad y lujo.

Conclusiones

El precio de esta máquina de afeitar es la mayor pega que se le puede poner. Sin embargo, su precio está más que justificado: su alto rendimiento y comodidad son acordes a su coste económico. En general, las máquinas de afeitar eléctricas de Panasonic son muy fiables y eficaces, pero en particular este modelo es uno de los mejores que hay en el mercado, pues proporciona una gran experiencia de afeitado. Sin duda alguna, es la reina de las máquinas de afeitar.

maquina de afeitar brau 7 790

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>