Philips Serie 9000 SensoTouch 3D RQ1250

On agosto 16, 2017

¿Buscas una máquina rotativa? ¿No encuentras una máquina con la que resulte sencillo afeitar de forma precisa y cómoda la zona del cuello y de la mandíbula? Deja de buscar: la máquina SensoTouch 3D RQ1250 de Philips pone solución a todos tus problemas, especialmente para el afeitado en húmedo.

comprar maquina afeitar philips serie 9000

Características de la máquina de Philips SensoTouch 3D RQ1250

Sistema GyroFlex 3D: Este sistema te ofrece lo último en cuanto a experiencia en afeitado. Los cabezales de seguimiento de los contornos GyroFlex 3D se adaptan perfectamente a todas las curvas del rostro, reduciendo al mínimo la presión y la irritación.
Cabezales UltraTrack: La SensoTouch 3D RQ1250 está equipada con unos cabezales que consiguen un afeitado apurado que minimiza la irritación en la piel. Estos cabezales disponen de tres pistas especiales: ranuras para pelo normal, canales para pelos largos o pegados a la piel y orificios para la barba más corta del rostro.

máquina de afeitar Philips RQ1250 cabezal
Tecnología Acción Súper Levanta y Corta: El sistema de doble cuchilla integrado de esta máquina de afeitar eléctrica levanta el pelo por debajo del nivel de la piel para un afeitado más apurado.
Sellado Aquatec: Este sellado, que sirve tanto en seco como en húmedo, te permite elegir cómo deseas afeitarte. Puedes elegir entre un afeitado seco o un refrescante afeitado húmedo con gel o espuma para conseguir la máxima comodidad en tu piel.
SkinGlide: La superficie de afeitado Skinglide sin fricción de la SensoTouch 3D RQ1250 se desliza con suavidad por tu cara para conseguir un afeitado muy preciso.
Accesorio recortador de precisión: La máquina incluye este accesorio de precisión, diseñado para evitar un contacto innecesario con la piel. Es perfecto para conseguir un recorte ideal del bigote y las patillas de forma sencilla.
Carga: Esta máquina necesita ser cargada durante una hora para conseguir 60 minutos de autonomía sin cables.

¿Para quién está diseñada la máquina de afeitar de SensoTouch 3D RQ1250 de Philips?

La máquina de afeitar de Philips SensoTouch 3D RQ1250 fue diseñada pensando en los usuarios que prefieren máquinas rotativas. Pretende ser la opción escogida por todos aquellos que busquen poder afeitar de forma suave y cómoda todos los contornos del rostro, especialmente con afeitado húmedo.

Pros y contras de la SensoTouch 3D RQ1250 de Philips

Pros
• Diseño ergonómico
• Gran adaptación a los contornos del rostro
• Incluye accesorio recortador de precisión
• Es un producto ecológico
• Permite varios tipos de afeitado
• Silenciosa
Contras
• La batería no se puede reemplazar
• Carece de precisión con barbas muy duras
• La base de carga es poco práctica

Conclusiones

Muchos usuarios opinan que la SensoTouch 3D RQ1250 es la mejor máquina de afeitar rotativa. A menos que estés buscando una opción realmente muy barata, esta maquinilla es la elección más acertada.

comprar maquina afeitar philips serie 9000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>