Recortadoras para nariz y orejas

On septiembre 5, 2014

No puedes evitar que salga vello en zonas como la nariz o las orejas, pero sí que existen formas de controlarlo. Si buscas una herramienta que te permita deshacerte de esos pelos no deseados, te aconsejamos que elijas una de las siguientes recortadoras para nariz y orejas. Elige tu marca y tu modelo y deshazte de esos incómodos pelos.

 

Recortadora de nariz y orejas EN10 de BraunRecortadora de nariz y orejas EN10 de Braun

comprar recotadora pelo nariz y oreja

Esta cortapelos de precisión de Braun es una gran opción si buscas deshacerte de esos pelos no deseados. Proporciona una eliminación cómoda del pelo de la zona de orejas y nariz, sin tirones ni rasguños. Está equipada con un sistema de cuchillas circular que proporciona unos resultados perfectos y que garantiza la eliminación del vello. Además, es sumergible, por lo que se puede limpiar bajo el grifo.

 

Recortadora de cejas, nariz y orejas de Remington NE3350C 

Recortadora de cejas, nariz y orejas de Remington NE3350C

comprar recotadora pelo nariz y oreja

Esta herramienta de Remington sirve para deshacerse del vello antiestético tan poco deseado. Indicada tanto para cejas como para nariz y orejas, esta recortadora consta de dos cabezales intercambiables y peines guía. Sus cuchillas duales bidireccionales, revestidas de cerámica avanzada, aseguran una eliminación del vello rápida y segura. Puede usarse tanto en seco como en mojado, pues es resistente al agua.

Recortadora de nariz y orejas de Philips NT9110/30Recortadora de nariz y orejas de Philips NT9110/30

comprar recotadora pelo nariz y oreja

Esta recortadora para nariz, orejas y cejas de Philips utiliza un potente micro recortador de precisión que proporciona un resultado seguro, rápido y fácil. Consigue el mayor rendimiento gracias a que tiene el mejor ángulo para conseguir un alcance óptimo. Además, con esta recortadora no sufrirás tirones, rasguños ni cortes gracias a que su cuchilla está protegida por una lámina protectora que garantiza que solo se atrape el pelo, no la piel.

Recortadora de cejas, nariz y orejas de Panasonic ER-GN30Recortadora de cejas, nariz y orejas de Panasonic ER-GN30

comprar recotadora pelo nariz y oreja

Esta recortadora para el vello de nariz y orejas es rápida, segura, limpia e higiénica. Su avanzada tecnología de lámina de doble filo proporciona un corte de precisión de los contornos. Sus cuchillas de acero inoxidable proporcionan un corte seguro. Podrás llevártela y usarla en cualquier momento, pues es inalámbrica. Además, es muy fácil de limpiar, solo necesitas agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>